El pasado martes, día 15 de noviembre de 2022, tuvo lugar en el Palau de Altea, la entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación primaria, correspondiente a la convocatoria del año académico 2020-2021. Y ahí estaba mi hija. Me vais a permitir que inserte esta noticia en mi página web profesional, sencillamente porque soy su padre, y me enorgullece hasta límites insospechados este premio, que supone un merecido reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, y al de los profesores que ha tenido durante la etapa de primaria en los Maristas-Denia.
Aprovecho para dar un abrazo eterno a mi hija, una niña excelente, trabajadora, responsable, deportista, independiente, crítica, buena amiga de sus compañeros, y con unas ansias tremendas de aprender y conocer…y le animo a que continue por ese camino; a que siga siendo ella misma, y que no se rinda nunca, que sea inconformista, y ante todo, que sea una buena persona y muy humana.
Un beso enorme, Roser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Papá y Mamá, siempre estaremos a tu lado apoyándote!!!!!!!
Adjunto algunas fotos del acto, junto a su compañero Marc, y a dos de los profesores que ha tenido.