PREMIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE PRIMARIA

El pasado martes, día 15 de noviembre de 2022, tuvo lugar en el Palau de Altea, la entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación primaria, correspondiente a la convocatoria del año académico 2020-2021. Y ahí estaba mi hija. Me vais a permitir que inserte esta noticia en mi página web profesional, sencillamente porque soy su padre, y me enorgullece hasta límites insospechados este premio, que supone un merecido reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, y al de los profesores que ha tenido durante la etapa de primaria en los Maristas-Denia.

Aprovecho para dar un abrazo eterno a mi hija, una niña excelente, trabajadora, responsable, deportista, independiente, crítica, buena amiga de sus compañeros, y con unas ansias tremendas de aprender y conocer…y le animo a que continue por ese camino; a que siga siendo ella misma, y que no se rinda nunca, que sea inconformista, y ante todo, que sea una buena persona y muy humana.

Un beso enorme, Roser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Papá y Mamá, siempre estaremos a tu lado apoyándote!!!!!!!

Adjunto algunas fotos del acto, junto a su compañero Marc, y a dos de los profesores que ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Jesús Bernal Pascual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!