EXENCION DE MASCARILLA DE NIÑO DE SEIS AÑITOS—SENTENCIA de 11 de mayo de 2022 del JUZGADO DE LO CONTENCIOSO Nº3 DE GRANADA

Alumno de seis añitos, que tenía diversas exenciones de mascarillas e informes médicos por padecer una enfermedad pulmonar y la Comisión Covid-19 de Granada dictó a mediados octubre de 2021 un acuerdo/acto administrativo que lo apartaba de sus semejantes en un aula individual sin amparo normativo alguno. En diciembre de 2021, se consiguió ue, por parte del Juzgado, se dictara medida cautelar para que Leo se reintegrará en el aula de primaria junto con sus compañeros y se suspendió dicho acuerdo que era abiertamente INJUSTO y ARBITRARIO.

La sentencia del Juzgado de lo Contencioso Nº3 de Granada ha declarado NULO DE PLENO DERECHO los actos y acuerdos de la COMISIÓN COVID-19 de Granada, por vulneración del articulo 27 de la onstitución Española siendo la primera sentencia en dichos términos en Andalucía respecto a las exenciones de mascarillas de alumnos de centros escolares.

 

SENTENCIA COMPLETASENTENCIA 11-05-2022 CONTENCIOSO Nº3 GRANADA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Jesús Bernal Pascual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!