EL PLENO DEL T.C. HA ADMITIDO A TRÁMITE LOS MUCHOS RECURSOS DE AMPARO DE ANCIANOS Y MENORES DE EDAD CONTRA LA DECISIÓN JUDICIAL DE VACUNARLOS DE LA COVID-19

IMPORTANTÍSIMA Y ESPERANZADORA DECISIÓN DEL PLENO DEL TC DE ADMITIR A TRÁMITE LOS RECURSOS DE AMPARO DE ANCIANOS Y MENORES DE EDAD CONTRA LA DECISIÓN JUDICIAL DE VACUNARLOS DE LA COVID-19.

Frente al silencio de los Órganos de Gobierno de los Colegios Médicos y demas ramas sanitarias (enfermería…) y de los Colegios de Abogados y demás operadores jurídicos (Jueces, Fiscales Procuradores…), el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL matiene la dignidad y la esperanza de tantas miles de personas que no quieren ser tratadas como ratones de laboratorio. La dignidad humana está siendo duramente atacada por unos gobernantes que no nos merecemos, y que no cumplen con la función para la que fueron elegidos: procurar el bienestar y la defensa de los ciudadanos.

NOTA DE PRENSA DEL TC:

El Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido admitir a trámite los recursos de amparo promovidos por personas ancianas y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19.

El Tribunal entiende que estos recursos plantean un problema que afecta al principio de igualdad, al derecho fundamental a la integridad física y moral, al derecho a la protección de la salud y a la intimidad personal y familiar (arts. 14, 15, 18.1 y 43 CE), sobre el que no hay doctrina constitucional.

Asimismo, considera que el asunto suscitado en estos recursos de amparo trasciende del caso concreto porque plantea una cuestión jurídica de relevante y general repercusión social.

Para los recurrentes, la inoculación de un medicamento en fase experimental debe tener siempre carácter voluntario y, por lo tanto, las resoluciones judiciales que les obligan a vacunarse son contrarias a los derechos fundamentales reconocidos no sólo en la Constitución, sino también en los convenios y tratados internacionales.

Madrid, 14 de septiembre de 2022

NOTA TC ADMITE AMPARO DE ANCIANOS Y NIÑOS FRENTE INOCULACIONES COVID19

Ahora solo queda esperar y que el TC sea valiente, y estime los recursos de amparo presentados por vulneración de los Derechos Fundamentales de ancianos y menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Jesús Bernal Pascual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!