Sentencia de fecha de 19 de julio de 2017, de la Seccion 2ª de la Sala de lo Contenciso-administrativo del TSJ de la CV que declara procedente el trámite del Procedimiento para la protección de los derechos fundamentales de la persona de los artículos 114 y siguientes de la LJCA.

La sentencia declara que el escrito de interposición del recurso contencioso-administrativo reúne las exigencias previstas en el art.114 de la LJCA, por lo que no puede entenderse justificada la inadmisión del procedimiento especial para la protección de los Derechos Fundamentales de la persona, declarando la nulidad del auto impugnado.
Sin embargo, dado el tiempo transcurrido entre la interposición del recurso y la resolución del alto tribunal (casi dos años), puede afirmarse sin miedo a equivocación, que se ha producido una nueva vulneración de los Derechos Fundamentales de la persona, que es irreparable. Hay que seguir peleando para que esto no suceda.
Texto de la sentencia SENTENCIA DE 19-07-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Jesús Bernal Pascual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!