Trabajando con honestidad y experiencia

La más absoluta transparencia en nuestra gestión, el trato más cercano y sincero, pretendiendo siempre el mayor beneficio para nuestros clientes pero orientando sin promesas imposibles cuando el caso lo requiere.

En nuestro despacho encontrarás aliados, pero también consejeros y fruto de nuestra experiencia y del conocimiento que esta da, sabremos guiarte para que tomes siempre la mejor decisión. Si estás buscando un equipo profesional, serio, responsable y trabajador, cuenta con nosotros para representarte.

Estamos deseando que nos conozcas, estamos deseando trabajar contigo.

Ven a vernos.

cONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Es nuestro objetivo ofrecer una gestión completa e integral de las necesidades de las fincas cuya administración se nos encomienda, por lo que todas las tareas  -tanto administrativas como de gestión de servicios- son llevadas directamente desde nuestras oficinas. Disponemos de asesoría jurídica, laboral y fiscal, para hacer frente a la compleja y rica problemática que la Propiedad Horizontal lleva consigo. Objetivo fundamental es erradicar la morosidad en las fincas, acudiendo a los tribunales siempre que sea preciso.

También damos asesoramiento –a través del presidente- a aquellas comunidades que no tienen administrador.

Punto clave en el modo de llevar las fincas es ofrecer la más absoluta transparencia en nuestra gestión, para lo cual todos los pagos y cobros se realizan a través de una cuenta bancaria de la que es titular la propia comunidad, y en ella las disposiciones se realizan mancomunadamente (una ó dos firmas por parte de la comunidad, y otra por parte del administrador) En cualquier caso, es la propia Comunidad la que toma las decisiones a través de sus órganos de representación, aprobando en la Junta General Ordinaria Anual el presupuesto de ingresos y gastos del año en curso, presupuesto del que se da información puntual a todos los vecinos.

Periódicamente se despacha con el Órgano Rector de la Comunidad (Presidente, Vicepresidente, ó Junta Rectora) al que se le da cuenta de las gestiones realizadas, se le facilita la documentación precisa, se autorizan los pagos necesarios y se le informa de todos los problemas que hayan podido surgir en la finca, así como de sus posibles soluciones.

En cuanto a los servicios y contratos de mantenimiento, y reparación de averías, contamos con profesionales que son de nuestra confianza, pero es siempre la Comunidad la que decide a quién se contrata, previa presentación de los correspondientes presupuestos.

Otro de los aspectos importantes que caracterizan nuestra gestión es el trato personal e individualizado que se ofrece a los copropietarios, fruto de la confianza que debe presidir las relaciones entre administrador y administrado, y que constituye la base del buen funcionamiento de la Comunidad.

Nuestros HONORARIOS se ajustan a los mínimos establecidos en el “Baremo Orientativo del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia”.
Independientemente de los honorarios, serán a cargo de la comunidad los gastos suplidos por material de despacho, fotocopias, correo, impresos, y cualquier otro concepto debidamente justificado. En cuanto a las reuniones, los honorarios incluyen –además de la Junta Ordinaria Anual- una junta extraordinaria. La celebración de cualquier otra reunión se minutará de forma independiente, siempre con la debida moderación.